La Sociedad Venida de la Virgen celebró ayer su tradicional almuerzo en Riegos de Levante en el que dio a conocer los cargos de honor para las fiestas de diciembre, que este año contarán con la principal de novedad de Jerónimo Tripiana en el papel de Cantó, sustituyendo a Francisco Sanmartín.

El pregonero de la Venida de la Virgen 2013 será el periodista, muy ligado al mundo de las fiestas ilicitanas, Antonio Sánchez Vicente. El portaestandarte será el gerente del Grupo Antón Comunicación, José Antón Puntes. Los caballeros electos serán el jefe de sección del diario INFORMACION, Antonio Juan Sánchez, y el delegado de La Verdad en Elche, Gaspar Maciá.

El abanderado será el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Francisco Javier García. En esta ocasión, las damas acompañantes serán Mª Asunción Fernández (camarera de la Virgen) y Antonia Mª Abad (miembro de la junta de gobierno de la Mayordomía del Corpus Christi). La ilicitana ausente distinguida este año será la profesora de filología francesa en Gerona, Margarita Villalobos.