Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Festival Erótico vuelve a IFA con entradas reducidas

Se celebrará los días 9 y 10 de noviembre, contará con 50 artistas y un espacio dedicado al intercambio de parejas

La artista Nena Gogó es la imagen del festival y la intérprete de la canción del certamen. antonio amorós

El erotismo regresará durante el mes de noviembre a IFA con la segunda edición del Festival Erótico de Alicante, que vuelve con entradas más económicas para atraer a más público y superar la cifra de 9.000 visitantes del primer certamen.

Así, la Institución Ferial Alicantina acogerá el certamen por segundo año consecutivo que pretende ser un punto de encuentro ameno y divertido cuyo contenido girará en torno al mundo del erotismo.

Entre las novedades de este año destaca que las entradas son más económicas que en la anterior edición, 12 euros en taquilla (20 euros el año pasado), y 10 euros si se compran de forma anticipada, que ya están a la venta a través de la taquilla virtual de IFA: tienda.feria-alicante.com.

El encuentro contará con una zona comercial en la que se podrán conocer y adquirir una amplia gama de productos relacionados con el erotismo. Lencería, complementos, moda o juguetes eróticos no faltarán a la cita. Además, algunos de estos productos contarán con demostraciones.

Todo ello acompañado de un amplio programa de espectáculos que será uno de los grandes atractivos de la feria. De hecho, se van a instalar hasta seis escenarios en los que se llevarán a cabo más de 200 actuaciones con más de 50 artistas, entre los que se espera que estén las estrellas del mundo de porno más importantes del panorama nacional.

El director artístico del festival, Conrad Son, explicó ayer que «los distintos escenarios serán divertidos, diferentes, puesto que cada uno tendrá una intensidad y estarán coordinados para que no se solapen actuaciones».

De hecho, desde la organización del festival destacaron que «los espectáculos están programados de tal manera que se llevarán a cabo en sesión continua, es decir, que en todo momento uno de los escenarios estará en marcha».

Conrad Son también anunció que «este año se han incorporado un 30% más de chicos al elenco de artistas, puesto que fue algo que detectamos en la última edición». «Esto no quiere decir ni mucho menos que se disminuya el número de mujeres, pero si hemos valorado que merecía la pena hacer el esfuerzo de aumentar el personal masculino puesto que en la pasada edición tuvimos muchas visitas de mujeres así como de parejas», apuntó el director artístico del evento.

Otro aspecto que destacó Conrad Son fue que «para el festival hemos buscado gente que además de ser guapa o atractiva, sea simpática, ya es muy importante para nosotros la atención que le dan al público, debido a que en la primera edición del festival uno de los grandes éxitos fue el que los visitantes pudieran acceder a los artistas y hacerse fotos con ellos, de hecho fueron más de 14.000 las fotos del festival que se subieron a internet por el público que nos visitó».

A estas actividades se sumarán otras muchas como desfiles, humor, stripteases, shows eróticos, shows privados para grupos reducidos y una zona de swingers (intercambio de parejas) a la que el certamen quiere dar un protagonismo especial en esta ocasión.

El salón también contará con un consultorio sexológico totalmente gratuito que estará atendido por la sexóloga oficial del Festival Erótico de Alicante, Montse Iserte. El público interesado deberá coger cita una vez esté en el salón.

Este año la imagen del certamen es la artista Nena Gogó que, además, es la intérprete de la canción oficial del festival.

Meet up

Otra de las novedades de la próxima edición del Festival será el Meet up, un encuentro entre profesionales del sector donde poder intercambiar experiencias y conocimientos sobre todo lo relacionado al mundo de internet y el erotismo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats