ÚLTIMA HORA
La Fiscalía pide prisión sin fianza para Eduardo Zaplana

Impiden manifestarse en El Altet en septiembre

Vecinos de la Asociación DUNASS y de Torrellano tampoco podrán protestar el día 15 como habían solicitado

28.08.2013 | 23:59

La Asociación DUNASS de El Altet y la Asociación de Vecinos de Torrellano tampoco podrán manifestarse en el aeropuerto el 15 de septiembre, tras cambiar la fecha inicial, prevista para el 1 de septiembre, al coincidir con la operación retorno de vacaciones.
La subdelegación del Gobierno pidió a los convocantes que propusieran un itinerario alternativo y otra fecha, pero lo único que han podido cambiar es la fecha, ya que no existe otro itinerario posible en la zona, como denuncian los mismos convocantes.
No obstante, la subdelegación también les ha concedido la autorización para el 15 de septiembre y les ha emplazado a que se manifiesten a partir de octubre, cuando el tráfico dejaría de tener una especial intensidad en la zona.
Los convocantes reclaman una «región aeroportuaria sostenible» y denuncian que «nos han limitado por segunda vez consecutiva el derecho constitucional a manifestarse, parece que la subdelegación nos está invitando a protestar encerrados en nuestra propia casa y con una fecha y horario determinado». A pesar de ello, aseguraron que «convocaremos una manifestación para la segunda quincena de octubre».

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine