El Racó de INFORMACIÓN se ha convertido en un punto de encuentro para numerosos representantes de la vida política, social y cultural de Elche durante este fin de semana en el Paseo de la Estación.

Representantes de diferentes colectivos han querido disfrutar del estand que ha instalado INFORMACIÓN con motivo de las fiestas patronales de la ciudad hasta el jueves, 15 de agosto.

Entre los visitantes, destacaron diferentes concejales del equipo de gobierno popular, con la alcaldesa Mercedes Alonso al frente. Además, la familia de La Festa volvió a estar representada ayer con la presencia del presidente del Patronato del Misteri, Fernando García y varios cantores de la Capella.

La oposición socialista también acudió a refrescarse al stand de INFORMACIÓN. Tampoco faltaron a la cita, los representantes de la Asociación Histórico Artística de Pobladores, de la Asociación de Belenistas y la Asociación de Vendedores de la Prensa.

Las fiestas ilicitanas se pueden seguir en INFORMACIÓN TV en un programa especial que se emite todas las noches a las 22.30 horas con entrevistas y reportajes.