El portavoz del grupo municipal socialista Antonio Rodes, criticó ayer duramente la carta enviada por la alcaldesa, Mercedes Alonso, a los empresarios ilicitanos solicitando su colaboración económica para sufragar la nueva rotulación tras el cambio de nombre del aeropuerto.

«Le repito a la alcaldesa que los empresarios ilicitanos se deben dedicar a mantener sus empresas y generar así riqueza y empleo», explica Rodes que añade «Mercedes Alonso y el PP deben asumir de una vez sus responsabilidades y que se dejen de poner el ventilador contra la oposición. Los anteriores gobiernos nunca han pedido dinero a los empresarios. Si se ponía en contacto con ellos de cara a la Nit de L'Albà era para coordinar el lanzamiento de palmeras».

Antonio Rodes apunta que «llama mucho la atención y nos sorprende que el medio empresarial, medio que tradicionalmente ha prestado su apoyo al PP, se muestre tan certeramente crítico con la labor que el PP está llevando a cabo al frente del Ayuntamiento de Elche».

Cabe recordar que el pasado viernes varios empresarios del Parque Empresarial expresaron a este diario su malestar por la carta de la alcaldesa solicitando su aportación económica.