El Concejal de Empresa y Empleo afirma que la aportación es libre

Según dice el edil, la Associació per al Desenvolupament Rural del Camp d' Elx le solicitó colaborar

27.07.2013 | 10:42

«Las aportaciones son totalmente libres, y hemos mandado esta carta porque así nos lo pidieron los empresarios», aseguró de forma contundente ayer el concejal de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo. El edil rechazó en todo momento que se haya «coaccionado» a las mercantiles para que hagan aportaciones, como denuncian desde algunas firmas. En esta línea, comentó que «fue la Associació per al Desenvolupament Rural del Camp d'Elx la que se dirigió a nosotros y nos dijo que quería colaborar, e incluso nos solicitó que mandáramos cartas a sus asociaciones, y lo mismo sucedió en la comida que tuvimos con la junta de gobierno del parque industrial, donde así nos lo hicieron saber los empresarios».

El edil indició que «los nombres se están pidiendo para aquellas personas o empresas que se quieran desgravar lo que dan, porque son donaciones, pero también hay gente que está haciendo aportaciones anónimas, por lo que no tenemos ningún interés en controlar quién da dinero o quién no da».

Por otro lado, Luis Ángel Mateo puso el acento en que «no se está haciendo nada que no se haya hecho antes. Siempre se han mandado cartas a los empresarios para recordarles que pueden tirar palmeras durante la Nit de l'Albà o para patrocinar cualquier tipo de acto y publicación, y eso es lo que estamos haciendo ahora y, además, a petición de ellos mismos».

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine