"Visitelche" ha continuado con acciones de promoción para mercados internacionales durante este fin de semana. Hoy continúan las acciones promocionales para mercados europeos tras la Jornada sobre Inteligencia de Mercados, que junto con Turespaña ha organizado esta pasada semana en Elche, en la que más de 150 profesionales de todo el sector turístico de la provincia de Alicante tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las características de la demanda turística en los mercados emisores europeos de la mano de los directores de las Oficinas de Turismo de España en Londres, París, Berlín y Moscú.

Ayer, un equipo de la televisión polaca visitó la ciudad para filmar todos los recursos turísticos de Elche. Este material será emitido en el programa "Swiatoviec" que se emite todos los sábados en la cadena "TVINFO" Este canal polaco alcanza a una audiencia media de un millón de espectadores, siendo un programa que se repite varias veces a la semana, alcanzando a casi un 7% de share.

Además del material que se grabará para el programa de televisión, también se emitirá en la emisora de radio asociada a este canal y en su portal web.

Este tipo de acciones son muy ventajosas para la imagen de Elche dentro del panorama internacional, estar presentes en este tipo de medios y dándose a conocer en los principales mercados emisores europeos, con el objetivo de llegar a personas interesadas en viajar y conocer nuevos destinos como puede ser Elche.

Por otra parte, ocho periodistas alemanes de los principales medios especializados en turismo de este país, visitarán hoy la ciudad. Este viaje de prensa ha sido organizado por el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca junto con "Visitelche" y la OET en Frankfurt.

Estas dos acciones tienen como objetivo dar a conocer la ciudad y su término municipal en estos dos mercados europeos. Y, para ello, se ha organizado un itinerario de visita abordando todos los potenciales de la cuidad en materia turística, entre los que se incluyen los atractivos turísticos que nos ofrecen nuestros dos Patrimonios de la Humanidad.