Un conductor "kamikaze" provocó ayer por la mañana un accidente en la autovía A-7 al circular por sentido contrario. Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana a la altura del kilómetro 716, en el término municipal de Elche, entre las salidas Universidad de Elche y Elche/Aspe, según informaron fuentes próximas al caso.

El "kamikaze", de 29 años de edad y que conducía un vehículo de la marca Audi, entró en la calzada en sentido Murcia circulando en sentido hacia Alicante y acabó colisionando lateralmente contra un vehículo de la marca Seat que circulaba en el sentido correcto (hacia Murcia), apuntaron fuentes oficiales.

Las mismas fuentes indicaron que el conductor del turismo que se vio implicado en el accidente en la A-7 provocado por el "kamikaze" resultó ileso, mientras que el causante del choque se dio a la fuga.

Tras producirse el accidente la Benemérita estableció un dispositivo para intentar localizar al conductor "kamikaze" y sobre las 11 horas, el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Alicante consiguió identificar al conductor, al que, según indicaron fuentes próximas al caso, se le imputa un delito por conducción temeraria.

Antecedentes

Este nuevo siniestro se produce poco después de que el pasado viernes un coche que también circulaba en dirección contraria provocará el pánico en la AP-7, a la altura de Pilar de la Horadada. Este accidente se produjo en el interior del túnel de la autopista Alicante-Cartagena y el conductor que iba en sentido contrario, de 64 años, resultó herido grave. En este siniestro también resultó herida la conductora de otro turismo implicado en el accidente, una mujer de 47 años.