La directora en Europa de la promotora norteamericana Stylesight, Sandrine Maggiani, se encargará a partir de las 7 de esta tarde de presentar las nuevas tendencias de moda propuestas para la temporada de primavera-verano de 2014, que están dirigidas al sector de los componentes del calzado, pero extensivas también a cualquier otro sector.

El acto denominado "Megatrends", organizado por la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), se celebrará en el Centro de Congresos, donde han sido convocados profesionales, modelistas, diseñadores y empresarios de los sectores de los componentes, calzado y, automoción, textil, y comerciantes, entre otros.

Este evento, según recordó ayer AEC, cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresas de Calzado de la Comunidad Valenciana (Avecal) y será el lanzamiento en exclusiva de unas tendencias que posteriormente se difundirán en las ferias Le Cuir, en París, y Trend Selection, en Nueva York. En el también se hará mención de los alumnos que han finalizado el cuarto curso de "cazadores de tendencias" promovido por la patronal AEC.