Begoña Hernández Agustí, diplomada en Protocolo y estudiante de cuarto de Periodismo, presentó ayer su candidatura a la presidencia del PP de Elche señalando que lo hacía "porque nos lo han pedido los afiliados y porque deseamos un partido que funcione debidamente, que se base en los estatutos, que dé entrada a gente joven y propicie una mayor participación".

La candidata también se refirió al polémico pago de cuotas y dijo que "pensamos que se deben pagar, pero no ahora, de repente. Si hay que pagar cuotas, pero haciéndolo cuando te afilias, informándote de cuánto es y no ahora, por la convocatoria de la asamblea, pedir las cuotas de tres o cuatro años. Hace falta tener unas cuentas claras, saber adónde va el dinero que están aportando los afiliados", añadió

La candidatura de Begoña Hernández está respaldada por la exconcejala Rosa Campello y en su equipo figuran, entre otros, Pedro Riera, Antonia Ortega, Raúl Díez, Rosa María Mateu, Alejandro Ruiz, Cristina Birlanga, Pedro José Arronis, Sonia Maciá, Tomás Candela, Emi Fernández, Miguel Gil, Rafi Sales, Vicente Candela, Ascensión Martínez, Antonio Galiana, Isabel Cánovas y José María Espuelas.