Un hombre falleció en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un turismo y una bicicleta en la carretera que va de La Marina a Elche a pocos kilómetros de la pedanía de La Hoya.

El suceso se produjo a las 1.55 horas de la madrugada del ayer cuando, por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico, se produjo una colisión entre una bicicleta y un coche en el kilómetro 7,7 de la CV-853 que une La Marina y Elche, según fuentes de la Guardia Civil. Como producto de la colisión el ciclista, un varón de 48 años de nacionalidad boliviana, falleció sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), aunque sus facultativos ya solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). Por otro lado, el único ocupante del turismo implicado resultó ileso.

Siniestro

Un hombre de 49 años que conducía un ciclomotor en el casco urbano de Ondara ha fallecido al sufrir una accidente sin que, en principio, hubiera otros vehículos implicados en el siniestro.

Según fuentes sanitarias y policiales, el suceso ocurrió ayer, sobre las 14.20 horas, en la avenida de Alicante de la localidad de Ondara, cerca del polígono industrial, en circunstancias que no han sido aclaradas por el momento.

Al lugar donde se produjo el siniestro acudieron una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico pero, por desgracia los servicios de emergencias ya no pudieron evitar la muerte del accidentado.