La Asamblea de Distrito de los Testigos de Cristianos de Jehová finalizó ayer en la Institución Ferial Alicantina (IFA) tras tres intensos días -desde el viernes- en los que, entre otros actos, han llevado a cabo el bautismo de 47 nuevos ministros.

La jornada de ayer atrajo de nuevo hasta IFA a unas 8.000 personas, una cifra que prácticamente igualaba la afluencia de gente los días anteriores.

Los actos centrales de ayer incluyeron un discurso público, en el que se habló de las promesas divinas para un futuro mejor, y una representación dramatizada. Esta última giró en torno al lema "¿Qué es el amor verdadero?" y a través de ella se escenificó la aplicación de principios bíblicos en situaciones de la época actual. Así, hubieron referencias al matrimonio contemporáneo, lo que se busca en él y cómo salvarlo.

Concretamente, sobre el escenario, cuatro jóvenes debían hallar la respuesta a la pregunta "¿Qué es el amor verdadero?". El evento concluyó finalmente con el discurso "Nunca permitamos que se aterrorice nuestro corazón".

Los organizadores de la asamblea de distrito se muestran satisfechos por la gran afluencia de personas que congregó esta celebración en la que todo se desarrolló según lo previsto.

Además, desde la organización también recuerdan que este evento supone un punto de encuentro. Así, indicaron "es una forma de escuchar la intervención de Testigos de Jehová de toda la provincia, lo cual es importante".

El marco de esta asamblea de distrito que se ha celebrado a lo largo de todo este fin de semana también ha servido para dar la bienvenida a nuevos ministros. De hecho, el sábado 47 personas -22 hombres y 25 mujeres- fueron bautizadas, siendo así convertidas en Testigos de Jehová tras un periodo de preparación previo.