La nueva ejecutiva local del PSOE que dirige el concejal Antonio Rodes trazó anteanoche el trabajo político a desarrollar en los próximos meses y que discurrirá en los frentes territorial, sectorial e institucional. El objetivo, según explicaba ayer el portavoz, Joaquín Martínez, es tener una presencia activa en todos los rincones de la ciudad y las pedanías.

Por otro lado, la ejecutiva asumió la necesidad de "reforzar el papel de los grupos sectoriales como mecanismo de participación de la militancia y de la sociedad civil, contando con el apoyo de personas progresistas, militantes, simpatizantes y cualquier ciudadano que no esté afiliado pero que tenga el deseo de aportar su experiencia y su conocimiento al partido", indicó el portavoz.

Asimismo, se acordó la puesta en marcha a partir del 1 de octubre de la Oficina de Atención al Ciudadano, que estará coordinada por Antonio Rodríguez y estará atendida por un grupo de voluntarios.

La ejecutiva acordó proponer a Antonio Rodes como portavoz del grupo municipal socialista y ratificar en sus cargos de presidente y de secretaria a Alejandro Soler y Blanca González. El grupo municipal decidirá en una reunión a celebrar la próxima semana si el cargo de portavoz adjunto que actualmente desempeña Emilio Martínez se mantiene o pasa a otro concejal. Además, se agradeció el trabajo de Alejandro Pérez como portavoz.