Pasarela de moda, cata de vinos, actuaciones musicales y canción española, son algunas de las actividades que se han celebrado en la Institución Ferial Alicantina (IFA) dento de la primera Feria General de Muestras de la Provincia de Alicante y primera edición de la Feria Industrial, Agrícola, Comercial y Turística. Un escaparate que ofrece hasta hoy domingo los mejores productos de la provincia.

El certamen abrió sus puertas el viernes y al tratarse de un evento nuevo la afluencia de público fue floja, según apuntó José Cruz, uno de los 80 expositores que participa en la Feria de Muestras. La tónica cambió ayer durante el día cuando se vio más afluencia de gente. El grueso llegó, según Cruz, a partir de las seis de la tarde cuando "empezó a haber bastante movimiento". No obstante, Cruz recordó que al tratarse de un certamen nuevo y poco conocido "todo es empezar".

Los ciudadanos que se acerquen por IFA hoy podrán ver una amplia oferta de productos de diferentes sectores de la provincia desde automóviles, motocicletas, caravanas, alimentación, hasta servicios, decoración, mobiliario, descanso, artículos para el hogar, artesanía, turismo y ocio. Y todo ello acompañado por actividades paralelas, entre ellas, está previsto catas de vinos, espectáculo de cante flamenco y actuaciones en el Rincón de Andalucía que ofrece también gastronomía, así como exposiciones.