Los lectores serán los protagonistas de un especial de Carnaval que publicará el periódico INFORMACIÓN en la edición de mañana domingo y en la del lunes.

Aquellos que hayan decidido disfrazarse en una de las jornadas más divertidas del año tendrán la oportunidad de salir tanto en las páginas de la edición impresa, como en la edición digital.

Para ello, hoy un fotógrafo de INFORMACIÓN capturará los mejores momentos de la cita con el Carnaval en un estand que estará ubicado en la Plaza de Baix, junto al arco del Ayuntamiento.

Los más pequeños que quieran formar parte del álbum infantil de Carnaval tendrán que acercarse a este punto a partir de las 17 horas y hasta las 21 horas. Mientras que, aquellos que deseen participar en el álbum de los adultos tendrán la oportunidad de hacerlo desde las 23 horas a la 1 de la madrugada.

De esta manera, las fotografías infantiles saldrán publicadas en el especial de mañana, mientras que las instantáneas de los adultos se podrán ver en la edición del lunes.