Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 41 años con problemas psiquiátricos, que presuntamente irrumpió en la vivienda de su vecina e intentó agredir a tres menores adolescentes que en ese momento se encontraban en el piso, dos de los cuales eran sus propios hijos.

Según fuentes de la investigación, los hechos se produjeron alrededor de las tres de la madrugada del pasado miércoles, en una vivienda situada en la calle Emilio Hernández Selva de Elche, en la que tres jóvenes de entre 14 y 15 años jugaban de madrugada a los videojuegos.

La madre de dos de ellos, una mujer de 41 años de edad vecina del mismo inmueble, presuntamente irrumpió rompiendo el cristal de la ventana del baño.

A su entrada al piso, según apuntan las mismas fuentes, la mujer empezó a romper cosas de la vivienda e incluso supuestamente trató de agredir a los menores, que se resguardaron en una habitación y pidieron auxilio a la Policía Nacional por teléfono.

Según fuentes cercanas al caso, a su llegada al lugar de los hechos, los agentes consiguieron reducir y detener a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Elche, donde quedó ingresada en la unidad de psiquiatría.

Tras el suceso, desde el Hospital General apuntaron ayer que la mujer continúa ingresada en el centro sanitario, bajo custodia policial.