La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por un delito de robo con fuerza en un concesionario de coches, después de ser sorprendidos "in fraganti" mientras sustraían piezas de los vehículos.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23.00 horas de ayer en un concesionario de vehículos situado en Elche, en la carretera de Crevillente, cuando agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar tras una llamada al 091.

El modus operandi de los detenidos consistía en que mientras dos de los individuos sustraían las piezas de los vehículos en el concesionario, otro esperaba fuera en un coche para facilitar la huida.

En la redada, los policías incautaron varias ruedas con sus respectivas llantas y algunas herramientas utilizadas para sustraer las piezas.

Los tres detenidos, dos de ellos con antecedentes, son de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 20 y los 22 años y ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Elche.