Con el lema "Más contactos, más negocio" se celebrará en IFA el día 21 de octubre, y dentro del marco de la feria Exposervicio, el I Encuentro Empresarial de Servicios de la Provincia de Alicante, un foro que espera congregar a unas ochenta empresas de distintos sectores. El evento fue presentado anteayer por el edil de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo; el secretario de Coepa, Javier López, y el presidente de la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (Aesec), José María Medina.

Este encuentro empresarial pretende propiciar los contactos entre empresarios para generar intercambios comerciales y profesionales y, en definitiva, posibilidades de actividad económica.

La feria Exposervicio se celebrará, junto con Firahogar, durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de dicho mes, y cuenta ya con unos 45 expositores confirmados. Además del citado foro empresarial, también se han programado charlas y mesas redondas sobre asuntos como la creación de empresas, subvenciones, el ICO y la financiación y los retos de la internacionalización.