Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de 20,21 y 22 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento.

Según los datos facilitados por la Comisaría, los hechos ocurrieron en torno a las 23 horas del lunes en un concesionario de vehículos ubicado en la carretera de Crevillente, al detectarse que unos desconocidos habían entrado en el establecimiento. Por ello, la sala del 091 requirió a un grupo de agentes adscritos a la brigada de Seguridad Ciudadana que se personaron rápidamente en el lugar. Al parecer, la presencia policial obligó a los delincuentes a huir, dos de ellos a pie y uno en un vehículo que aguardaba en el exterior para facilitar la marcha de sus compinches. En su huida, los supuestos asaltantes abandonaron en la puerta del establecimiento diversas herramientas y tres ruedas de vehículos con sus correspondientes llantas. Por ello, los policías iniciaron una batida por la zona que permitió detener momentos más tarde a los tres delincuentes. La Policía continúa las gestiones para esclarecer si estos supuestos ladrones podrían haber participado en otros hechos delictivos de similares características.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes delictivos, han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción número cuatro de Elche.