Zonas urbanas abandonadas a su suerte

 02:24  
Zonas urbanas abandonadas a su suerte
Zonas urbanas abandonadas a su suerte  
 MULTIMEDIA

Deficiencias en el entorno de la Comisaría. Acumulación de basura, césped sin cortar o aceras sin arreglar son algunos de los desperfectos que circundan la Comisaría de Policía y los institutos de la zona.

A.fajardo El descuido y la falta de limpieza se han cebado con las inmediaciones de la Comisaría de la Policía Nacional y la de los institutos de la zona, una situación que ha hecho emerger unas deficiencias que saltan a la vista de los viandantes y que se agudizan ahora con el inicio del curso escolar.
Y es que, esta parte de la ciudad amanece desde hace algunos días con espacios repletos de suciedad. Latas, botellas, plásticos, cartones, papeles y malas hierbas campan a sus anchas por las inmediaciones del acceso al IES Pedro Ibarra. Sin duda, se trata de un panorama poco agradable para los profesores y alumnos que comenzarán el curso escolar mañana, así como para los escolares del colegio El Palmeral que transitan por la zona.
No muy lejos de allí, a pocos metros, las aceras también presentan esa misma imagen de dejadez. Y es que, algunas de las baldosas que se extienden por la calle desde la Comisaría hasta el colegio El Palmeral se caen literalmente "a trozos". Las grietas en el pavimento han provocado que algunos pedazos de acera entorpezcan el paso a los transeúntes y que puedan suponer un peligro. Los alcorques de los árboles también presentan un descuido similar y en algunos puntos hay bordillos y baldosas enteras levantadas.
A este panorama se suma que las zonas verdes que decoran la vía pública también presentan una imagen de abandono. Al parecer, el césped de los espacios ajardinados lleva semanas sin cortar y su altura puede llegar ya al medio metro.
Esta situación ha sido también denunciada desde el Partido Socialista, que han tildado esta situación de lamentable, después de recibir quejas vecinales. La edil Blanca González ha instado al equipo de gobierno a que arregle estas zonas por las que transitan muchas personas a diario.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Restaurantes en Elche

Los mejores restaurantes en Elche

Descubre los mejores restaurantes en Elche y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía de la provincia de Alicante

 

Venta de pisos

Casa en venta con 280 m2, 7 dormitorios en

Casa, independiente con 280 m2, 7 dorm, 2 baños, .Casa de pueblo a reformarver más

Piso en venta con 101 m2, 3 dormitorios en Dénia

Piso, con 101 m2, 3 dorm, 2 baños, .Piso muy bien cuidado y céntrico, paraver más

Piso en venta con 80 m2, 2 dormitorios en Dénia

Piso, con 80 m2, 2 dorm, 2 baños, .piso en denia calle adsubia, tiene 2ver más

Ático en venta con 156 m2, 3 dormitorios en Dénia

Ático, con 156 m2, 3 dorm, 2 baños, Terraza principal 21, .Ático a estrenarver más

Casa en venta con 225 m2, 3 dormitorios en Dénia

Casa, independiente con 225 m2, 3 dorm, 2 baños, Terraza principal 50, .Villaver más

Enlaces recomendados: Premios Cine