Cantante

Estefanía Gralla se proclama subcampeona del mundo de Karaoke en Irlanda

La joven ilicitana de 19 años se plantea como reto representar a España en el Festival de Eurovisión

 08:12  
Estefanía Gralla, con la bandera española, junto al resto de ganadores en Irlanda.
Estefanía Gralla, con la bandera española, junto al resto de ganadores en Irlanda.  información

daniel gonzálvez La cantante ilicitana Estefanía Gralla se ha proclamado subcampeona del mundo de Karaoke tras su participación en el Campeonato Mundial de Karaoke (KWC) que se celebró del 7 al 11 de septiembre en la localidad irlandesa de Killarney. En este certamen internacional, se presentaron un total de 50 cantantes de 25 países que compitieron por el título de campeones del mundo de Karaoke.
La gala final se celebró el pasado sábado por la noche, con una duración de más de cuatro horas y con la disputa de dos categorías, masculina y femenina. Tras el veredicto del jurado, fue proclamada la ganadora, la cantante estadounidense, Cassandra Jopp. En la modalidad masculina el triunfo correspondió al libanés Marc Hatem.
Estefanía Gralla expresó su alegría y aseguró haber dado "lo mejor de mí", aunque confesó que "los primeros días estaba algo nerviosa, pero se me fue pasando con el transcurso de las diferentes actuaciones". La cantante, que calificó el campeonato como "espectacular", agradeció los elogios de sus compañeros apuntando que "llevaban sus canciones y espectáculos muy bien preparados" y señaló que el nivel de los participantes era "muy alto".
De los 25 países participantes, únicamente cinco consiguieron llegar a la fase final celebrada el sábado, entre los que se encontraban Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Filipinas y España. Estefanía interpretó varias canciones como "River Deep Mountain", "I will survive" y "And I'm telling you", que le sirvieron para lograr este subcampeonato. Esta joven ilicitana de tan sólo 19 años llegó al Campeonato Internacional de Karaoke tras haber conquistado varios premios, el más importante, el KWC Albacete, que le ha servido como plataforma para representar a España en Killarney (Irlanda).
Desde el primer día en que decidió participar en este campeonato, Estefanía Gralla se mostró muy segura y confiada en sus posibilidades y, lejos de amedrentarse ante un evento de gran magnitud, desplegó todo su talento vocal y artístico ante los ojos del mundo. Desde que comenzara a dedicarse a la música a los cinco años, la joven cantante ha ido acumulando premios y experiencia a partes iguales, algo imprescindible para hacer realidad su deseo de dedicarse profesionalmente a la música.
Tras el éxito cosechado en su primera participación en el Campeonato Mundial de Karaoke, la ilicitana Estefanía Gralla se plantea un nuevo reto: representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo de 2012 en Bakú, (Azerbaijan).

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Restaurantes en Elche

Los mejores restaurantes en Elche

Descubre los mejores restaurantes en Elche y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía de la provincia de Alicante

 

Venta de pisos

Piso en venta con 90 m2, 2 dormitorios en

Piso, con 90 m2, A estrenar, 2 dorm, 1 baños, cocina Amueblada, 1ver más

Piso en venta con 95 m2, 2 dormitorios en

Piso, con 95 m2, A estrenar, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, 3ver más

Piso en venta con 75 m2, 1 dormitorios en

Piso, con 75 m2, Buen estado, 1 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, 1ver más

Piso en venta con 90 m2, 3 dormitorios en

Piso, con 90 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, Ninguna plaza(s) de garaje, 2ver más

Piso en venta con 53 m2, 2 dormitorios en

Piso, con 53 m2, Buen estado, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, 1ver más

Enlaces recomendados: Premios Cine