Un accidente de tráfico en la autovía A-7 se saldó ayer por la tarde con tres personas heridas grave funcional. El accidente se produjo a las 15.25 horas en el punto kilométrico 719 en dirección Valencia, según informó la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo del atestado.

Según las mismas fuentes, el siniestro se produjo por una salida de vía, en la que se vieron implicados dos vehículos, un camión y una furgoneta. Al parecer, uno de los vehículos se estampó contra la valla que delimita la autovía.

Como consecuencia del accidente, tres personas resultaron heridas. Concretamente, un hombre de 29 años, que presentó una contusión en la pared torácica, otro varón de 53 años, con policontusionado, y una mujer de 55 años, con fractura de clavícula y contusiones. Todos los heridos fueron trasladador por los servicios sanitarios hasta el Hospital del Vinalopó, donde ingresaron con pronóstico grave funcional, según indicaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Hasta el lugar del incidente se trasladado una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) y dos de Soporte Vital Básico (SVB), que fueron los que llevaron a los heridos hasta el Hospital de Vinalopó.

Al quedar los vehículos afectados por la calzada, según indicaron desde la Guardia Civil de Tráfico, se provocó una pequeña retención que no fue a mayores, según las mismas fuentes.

Éste es el segundo accidente de tráfico que se produce esta misma semana en la misma zona de la autovía A-7, justo en el tramo que está afectado por el paso de las obras del AVE. El pasado lunes por la mañana cinco persona resultaron heridas leves en un accidente que se debió a una salida de vía. Pese a la señalización existente en la zona, que advierte de que se trata de una zona donde se debe reducir la velocidad por obras, lo cierto es que ya son varios los accidentes que se han registrado.