El hasta ahora magistrado de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Murcia, Andrés Montalbán Avilés, ha sido nombrado magistrado de la sección de la Audiencia Provincial de Alicante con sede desplazada en Elche por acuerdo del Consejo General del Poder Judicial.

Este traslado a Elche supone para el juez Montalbán Avilés cambiar de la jurisdicción penal, a la que pertenecía en Murcia, a la civil que ocupará a partir de ahora.

Asimismo, el hasta ahora responsable del juzgado de Primera Instancia número cuatro de Elche, Fernando Madrid Rodríguez, también cambiará de destino en las próximas semanas. De hecho, Madrid ha sido nombrado magistrado de primera Instancia número cinco de Cartagena, por lo que cambiará la Ciudad de la Justicia de Elche por su nuevo destino en la localidad vecina. El cambio de piezas entre las provincias de Murcia y Alicante no acaba ahí, ya que Salvador Díaz Molina, magistrado del juzgado de lo Social número Uno de Alicante, para que ocupe la sala de lo Social Dos de Cartagena.