Los vecinos de Peña Las Aguilas han mostrado su preocupación después del asalto al chalé de un empresario ilicitano en la noche del lunes ubicado en la partida rural. Mientras tanto, la Policía Nacional continúa con la investigación abierta para esclarecer el robo que saldó, además, con una agresión física al dueño de la vivienda.

Entre los residentes de la pedanía de Peña Las Águilas se respira un ambiente de intranquilidad después de que cinco encapuchados irrumpieran en la casa de un empresario ilicitano y se llevarán todo el dinero y las joyas que guardaba en la caja fuerte. Al parecer, según apuntan fuentes cercanas a la investigación, los asaltantes robaron un total de 7.000 euros en metálico, además de las joyas. Las mismas fuentes han apuntado que, por el momento, no ha habido ninguna detención relacionada con el asalto.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo organizado dedicado al tráfico de estupefacientes que operaba principalmente en Elche. La operación se ha saldado con la detención de tres personas, dos hombres y una mujer. Los agentes intervinieron unas 200 pastillas de éxtasis, varios gramos de hachís y LSD, tres básculas, unos 1.600 euros, un ordenador portátil y diversos útiles relacionados con el tráfico de estupefacientes.