El Ayuntamiento ha comenzado la limpieza y el embellecimiento del parque Diagonal, en Carrús. El concejal de vía pública, Manuel Rodríguez, y la concejal de imagen urbana, María Dolores Serna, se han desplazado hasta el espacio público para constatar los trabajos de mejora que se están realizando con el fin de dar respuesta a una reivindicación que, según el actual equipo de gobierno, lleva años sin atender.

En este sentido, se han sustituido los juegos infantiles, se ha realizado un arreglo de desperfectos y se ha procedido a la limpieza de imbornales. Estas actuaciones, forman parte del plan de mejora de parques que se está llevando a cabo desde las concejalías de Vía pública y de Imagen Urbana.

Manuel Rodríguez ha asegurado que "se trata de reparar el abandono del anterior gobierno de nuestras zonas verdes para uso y disfrute de los vecinos".

El concejal de Vía Pública ha hecho "un llamamiento a los ciudadanos para que entre todos seamos capaces de cuidar estos espacios verdes para poder disfrutar de ellos".