Tres varones de 67, 58 y 36 años de edad han resultado heridos en la mañana de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une los municipios alicantinos de Elche y Santa Pola, a la altura del cruce de Valverde, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha ocurrido cerca de las 11.45 horas, por causas que se están investigando, a la altura del cruce de Valverde, en la carretera que une Elche con Santa Pola. Como consecuencia del accidente, han resultado heridas tres personas.

La víctima más grave es el varón de 67 años, que ha sufrido un traumatismo cranoencefálico y ha sido trasladado por un SAMU al Hospital General de Elche. Por su parte, el hombre de 58 años sufre contusiones múltiples y se encuentra grave funcional en el hospital del Vinalopó.

Por lo que respecta al tercer varón, de 36 años, ha resultado herido leve y no ha sido necesario trasladarlo al hospital, según han señalado las mismas fuentes.