La Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá el próximo mes de octubre la primera edición del Salón de Productos y Servicios para Empresas y Particulares, Exposervicio, cuya celebración coincidirá con el certamen Firahogar, han anunciado hoy fuentes de la institución ferial.

Las empresas que tienen cabida como expositoras en Exposervicio son aquellas que estén interesadas en dar a conocer sus productos y servicios a profesionales y consumidores, como transporte, servicios para el hogar, reformas, fontanería, limpiezas, electricidad, decoración, climatización, vigilancia y seguridad, seguros, asesorías, inmobiliarias y administradores de fincas.

Hasta la fecha está confirmada la presencia de alrededor de 50 empresas, todas ellas pertenecientes a AESEC, no siendo un requisito imprescindible para la participación como expositor en el certamen.

Exposervicio contará con un programa de actividades paralelo, como conferencias dirigidas a la creación de empresa a través de viveros, la internacionalización de las pymes y creación de empresas y subvenciones para montar un negocio, entre otras.

Además, este certamen contará con una amplia zona gastronómica, sobre una extensión de 1.000 metros cuadrados, en la que diversos restaurantes, cafeterías y pubs ofrecerán al público asistente una amplia variedad de platos y bebidas.

Según las mismas fuentes, Exposervicio supone "una oportunidad de realizar acciones de captación, fidelización y promoción directa, al congregar en el mismo espacio una selección de empresas de servicios, y tendencias de los diferentes sectores empresariales, para dar a conocer sus servicios profesionales