El empresario Martín Minaya seguirá dos años más como presidente de la entidad urbanística de conservación Elche-Parque Empresarial tras ser reelegido en dicho cargo en una reciente asamblea. Minaya encabezó una candidatura de consenso y de continuidad, ya que junto a él continúan Francisco Palacios como vicepresidente, Jerónimo Martínez de secretario y Jesús Montes de tesorero.

La junta directiva incorpora a otros empresarios y propietarios de parcelas del parque, como Diego García o Javier Gregori. Por otro lado, continúan empresarios como Juan Perán y Manuel Fernández. Por contra, dejan la junta Javier Sepulcre, Juan Carlos Valdés y Tomás Sanchíz.

Martín Minaya comentó a este periódico su intención de mejorar y potenciar los servicios que se prestan en el enclave empresarial y económico de Elche, como el punto limpio de recogida de residuos. La expansión experimentada por el enclave lo hace necesario. Por otro lado, y gracias un convenio con la Agencia Valenciana de la Energía, en breve se sustituirán los coches del servicio de seguridad (seis) y mantenimiento (uno) por vehículos eléctricos.