Los 101 estudiantes de la VIII promoción de licenciados en Farmacia de la Universidad Miguel Hernández se graduaron ayer por la tarde en un acto muy emotivo. Acompañados de familiares y amigos, el evento se desarrolló en en el aula magna del edificio Altabix del campus de Elche. Los padrinos de la promoción fueron los profesores de la UMH José Heliodoro Villanueva Roig y María Isabel González Álvarez. La presidencia del acto correspondía al rector en funciones de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.

La lección magistral, titulada "Aplicaciones de la modelización farmacocinética y farmacodinámica", era impartida por el profesor José Ricardo Nalda Molina.

Posteriormente, se procedió a entrega de las becas a los estudiantes que se licencian y que integran esta nueva promoción, y a continuación, se procedió a la lectura del Juramento de los Boticarios.

Asimismo, en el acto intervenían tanto el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Alicante, Jaime Carbonell, como el decano de la Facultad de Farmacia, Javier Crespo Mira.