La Unidad de Oncología Médica del Hospital General de Elche recibió anoche uno de los galardones de los premios Sanitaria 2000, un certamen al que el centro ilicitano optaba en tres categorías. De este modo, los profesionales que cada día trabajan por ofrecer una mejor asistencia sanitaria a los pacientes oncológicos adscritos al centro han visto reconocida su labor.

Concretamente, la Unidad de Oncología Médica, con el doctor Álvaro Rodríguez Lescure a la cabeza, optaba al premio en la categoría de "Acción Investigadora" por su buen hacer desde el punto de vista clínico y por su actividad investigadora que destaca a nivel nacional por el número de proyectos y ensayos clínicos que desarrolla y por la difusión de los resultados en publicaciones de alto nivel científico.

El jurado de los II premios a la sanidad valenciana, constituido por 14 prestigiosos líderes sanitarios, fue el encargado de decidir los ganadores.

Ya el pasado año, en su primera edición, el Hospital General de Elche fue galardonado con el premio al mejor hospital público de la Comunidad Valenciana.