El candidato a la Alcaldía de Elche por el PSOE, Alejandro Soler, se comprometió ayer con los vecinos del barrio de El Toscar, donde ofreció un mitin, a exigir, si es reelegido alcalde, a la Generalitat Valenciana las dotaciones educativas que faltan.

Soler señaló que en la zona "falta una escuela infantil más, tres colegios y también las dotaciones de comedores que la Generalitat no está poniendo en marcha desde hace años". Así se lo hizo saber a los vecinos a los que transmitió "el peligro que supone el PP de retroceso en los servicios públicos básicos y de perjuicio para los intereses generales de todos". El candidato socialista afirmó, además, que "el PP es especialista en hacer ricos a los especuladores y pobres a los trabajadores".

Asimismo, Soler, al igual que hizo el sábado en la plaza Barcelona ante numerosos vecinos, hizo balance de su gestión y aseguró que el barrio "es un ejemplo del trabajo que hemos estado realizando el equipo de gobierno en el Ayuntamiento". Habló de la mejora de espacios verdes e instalaciones deportivas, una nueva biblioteca infantil y el nuevo jardín del Cementerio Viejo.