Las calles se llenaron ayer de arte con las actuaciones programadas dentro del festival "Elx al carrer". El centro de la localidad se convirtió en un hervidero de espectáculos que atrajeron a numeroso público que pudo disfrutar de una infinidad de actuaciones.

Un día más, el paseo de Les Eres de Santa Llucía albergó el zoco de artesanos que estuvo muy frecuentado durante toda la mañana y la tarde. En él se podían encontrar una gran variedad de productos realizados a mano.

El ritmo llegó a las calles con el sonido de la percusión de "Akapaca" que animaron las principales vías del centro. Por la mañana, los espectáculos destinados a los niños coparon la programación. Los más pequeños pudieron disfrutar de teatro infantil, actividades de cuentacuentos, de canciones infantiles, pasacalles y otras actividades que se desarrollaron entre el zoco, la plaza de Santa Isabel, la plaza de las Flores, la Glorieta y la replaceta de la Fregassa.

Ya por la tarde, a la programación infantil se sumó también la destinada a todo tipo de público. Así, tomaron el relevo todo tipo de exhibiciones, espectáculos de calle y de tipo circense destinados. Entre estas actividades, destacó el concierto acústico de Inés Saavedra, que es desarrolló en la zona del zoco de artesanos. Además, la animación de calle continuó durante toda la tarde. Por la noche, el espectáculo de danza "Sombras paralelas", a cargo de "No somos monstruos", atrajo a numeroso público. No obstante, las calles del centro de Elche se mostraron repletas de gente durante todo el día.