Un hombre de 74 años ha fallecido hoy en Elche cuando practicaba natación en la piscina del Centro Deportivo "Esperanza Lag" como consecuencia, al parecer y a expensas del resultado de la autopsia, de un posible infarto.

La muerte de este hombre se ha producido alrededor de las 10,30 horas cuando se bañaba en el interior de la piscina, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Aunque hasta el centro deportivo, ubicado en la avenida de la Universidad de Elche, se ha desplazado una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), sus efectivos sólo han podido certificar el fallecimiento de esta persona.

Fuentes municipales han apuntado como posible causa de la muerte "un posible infarto fulminante", si bien han aseverado que la autopsia determinará oficialmente el origen del óbito.

La piscina, de medidas olímpicas -50 metros de longitud- y cubierta, contaba con servicio de socorrista, han añadido fuentes del consistorio ilicitano.

El edil de Deportes, Federico Buyolo, ofrece esta mañana una rueda de prensa para informar sobre la muerte de esta persona.