La suerte se ha instalado en la administración número 7 de Elche. En ella, ha sido sellado un boleto de la Lotería Primitiva agraciado con 1.263.0000 euros. Una buena suma de dinero que ha ido a parar a un único acertante, un cliente habitual del establecimiento, según indicaba su propietaria, Lucía Izquierdo.

La lotera aseguraba que "estamos muy contentos porque es bonito estar trabajando y repartiendo ilusión". Sobre la identidad del agraciado con algo más de 1,2 millones de euros, al tener un boleto con seis aciertos del sorteo de la Lotería Primitiva del pasado 14 de abril, Lucia Izquierdo dijo que "es un cliente de la casa, de siempre, y ha venido a primera hora para darnos la noticia". Izquierdo explicaba que "el hombre llegó está mañana y me pidió entrar dentro para comentarme algo, en realidad no estaba muy seguro de cuánto dinero le había tocado y lo hemos comprobado con él".

Así, el ambiente que ayer se respiraba entre el resto de clientes era de ilusión, para ver si la suerte también se acordaba de ellos. Y es que la administración número 7 de Elche, como dice su propietaria, "está en racha". En los últimos meses ha repartido un premio de la Primitiva, un segundo y un primer premio de la Lotería Nacional, a los que se une el boleto del sorteo de la Lotería Primitiva del pasado jueves.

Lucía Izquierdo explicaba, además, que "tenemos mucha suerte porque en total hemos repartido once premios durante nuestros veinte años de historia". Una buena cifra que, como dijo la propia lotera ayer, "significa que hemos dado un premio importante cada dos años o menos, y eso es algo muy difícil, si tenemos en cuenta que hay administraciones que en cincuenta de vida no han podido dar nada".