La Institución Ferial Alicantina (IFA), en la que se ha celebrado este lunes la reunión del patronato presidida por Vicente Rambla, ha incrementado en un 48 por ciento el número de visitantes en los 28 certámenes celebrados durante el año 2010, según ha informado en un comunicado la Generalitat valenciana.

El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha presidido la reunión del patronato de IFA en el que se han presentado los últimos indicadores de la entidad.

En concreto, durante el año pasado, IFA aumentó un 23,6 por ciento el número de expositores y tuvo 395.000 visitantes. Asimismo, durante el primer trimestre del año, el recinto ferial ha acogido seis certámenes con la participación de 500 expositores que han contratado más de 33.000 metros cuadrados de superficie.

Durante la reunión del Patronato se ha informado, además de los avances en el proyecto de ampliación y modernización de la Institución, sobre la elección por parte del Comité de Dirección de IFA de LIVE NATION ENTERTAIMENT como la empresa que, conjuntamente con IFA, se encargará de la promoción, gestión y explotación comercial y de eventos del futuro recinto IFA Arena, según las mismas fuentes.