La firma de calzado ilicitana Furiezza recibe hoy, en sus instalaciones situadas en el parque industrial de Elche, la visita de Belén Esteban, que se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, tras su relación con el torero Jesulín de Ubrique.

La "Princesa del Pueblo" acudirá a la empresa en torno a la una del mediodía para dar los últimos retoques a la nueva colección de calzados y bolsos "Belén Esteban by Furiezza" para la campaña otoño-invierno 2012, con una línea de vestir y otra urbana, esta última hecha en piel y fabricada exclusivamente en Elche, según fuentes de la empresa. Posteriormente, a las cuatro de la tarde, presentará los diseños en el Hotel Huerto del Cura.

Durante su estancia en la ciudad, varios programas de televisión conectarán en directo con Elche, según anunciaron desde la firma ilicitana.

Por otro lado, los zapatos de Furiezza acompañarán a Belén Esteban en su próxima aparición en un capítulo de la serie "Aída" o en la película "Torrente 4", que es su debut en la gran pantalla.

Finalmente, la popular madrileña acudirá el próximo mes a Modacalzado, junto a los responsables de la marca ilicitana, para presentar también en Madrid la colección. En este sentido, el pasado mes de septiembre visitó el stand de la empresa en el certamen zapatero.