El concejal del PP Justino Delgado denunció ayer la política de "autobombo" que viene practicando el equipo de gobierno socialista con las obras del Plan E, ya que, según dijo, "venden actuaciones que luego no se ajustan a lo anunciado".

Delgado se refirió al proyecto de la "ampliación de gradas con local diáfano" en los anexos del campo de rugby de la Ciudad Deportiva y dijo que "en la definición de este proyecto destacan dos actuaciones claramente diferenciadas: la creación de un local diáfano anexo a la instalación y la ampliación de las gradas del citado campo de rugby. Sin embargo, mientras que el local diáfano sí se ha construido, lo que no se ve por ningún lado es la ampliación de las gradas", aseguró.

El edil indicó que el proyecto "se ha quedado en la simple construcción de un local para uso del club de rugby. Nos deberían explicar dónde se encuentra la ampliación de las gradas. Entendemos que la ampliación de gradas se refiere a la terraza pisable del local diáfano, contiguo a las gradas ya existentes. Pero eso, terraza pisable, ya que como grada deja mucho que desear".

Por otro lado, Justino Delgado comentó que ésta es una situación similar a la de Torrellano, "donde proyectaron un campo de césped artificial sin tener en cuenta la necesaria instalación de un vestuario anexo".