??

Los agentes de la Policía Local de Elche han detenido a tres personas que fueron sorprendidos en el interior de una vivienda de El Altet. Al parecer, los ladrones habían fracturado el cristal de la puerta de entrada para poder acceder al inmueble, así como la puerta de acceso a la finca. Según el parte policial, cuando los agentes entraron a la casa encontraron apilada en un rincón toda la grifería de los sanitarios y en la porchada se hallaron varios marcos de aluminio pertenecientes a las ventanas de la vivienda, que habían sido arrancados.

Según la Policía, la casa se encuentra embargada en estos momentos y se desconoce quién es el propietario de la misma. Dos de los supuestos ladrones intentaron darse a la fuga huyendo por la parte posterior de la casa, aunque fueron perseguidos y detenidos por la Policía, quien también trasladó al depósito municipal de vehículos el coche en el que viajaban los presuntos asaltantes.

Por otro lado, la Policía Local detuvo en la zona de la avenida de la Unesco a tres personas que circulaban en un vehículo a gran velocidad con el maletero abierto y una motocicleta en su interior. Según el parte facilitado por la Policia, el vehículo pertenecía a un familiar de uno de los implicados, al que se lo había cogido sin permiso previo. Por su parte, el titular de la motocicleta dijo a los agentes que la había estacionado en la calle Arturo Salvetti Pardo con el bloqueo del manillar activado.