Desde hoy hasta el próximo 31 de julio, se cortará parcialmente el tráfico en la avenida del Ferrocarril a la altura de Renfe. Las circusntancias que motivan este corte se deben a la realización de obras en la calzada.

De esta manera, desde las 9.00 horas, hasta las 19.00 horas, no se podrá circular por esta avenida, una de las principales vías que se utilizan para cruzar Elche y convertida en una calzada muy transitada sobre todo en las horas puntas. Con ello, los vehículos que discurran habitualmente por la avenida del Ferrocarril se verán obligados a escoger un itinerario alternativo hasta que finalicen las obras de acondicionamiento, previstas para finales de este mes, donde se podrán registrar atascos como consecuencia del alto volúmen de vehículos que tendrán que desviarse a las calles que se indiquen.

Coincidiendo con el verano, el Ayuntamiento ha querido aprovechar la disminución del tráfico en la ciudad para remodelar esta avenida, que el pasado verano ya se vio afectada por la construcción de la rotonda frente a la estación de autobuses.