Joaquín Sabina no cantará el próximo sábado en Elche. Según anunció ayer la productora del concierto, su actuación se ha aplazado al próximo 28 de octubre, por problemas de servicio con la empresa suministradora de las estructuras para la realización de la actuación, por lo que ha resultado imposible que la cita musical se mantuviera en la fecha prevista.

No obstante, las entradas vendidas para esta actuación serán válidas para la nueva fecha. Sin embargo, se abre la posibilidad a todas aquellas personas que así lo deseen pueden solicitar el reintegro del importe de las entradas en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

Según el comunicado divulgado ayer por la productora, el interés común tanto del Ayuntamiento de Elche como del propio artista en actuar en esta ciudad ha facilitado la posibilidad de reubicar dicha actuación el próximo día 28 de octubre de su gira "Vinagre y Rosas", aunque frustre las expectativas de sus seguidores que estaban ilusionados con verlo este sábado cantar en la Ciudad Deportiva.