Una nueva remodelación en los vicerrectorados de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha alterado también la estructura organizativa de la sede de esta institución privada en Elche. En este sentido, César Casimiro Elena ha sido nombrado nuevo vicerrector del centro de Elche, en sustitución de Antonio Falcó Montesinos, según ha podido saber este diario de fuentes docentes.

César Casimiro está especializado en la docencia e investigacio?n en el campo de la e?tica filoso?fica y la bioe?tica, y es responsable de la línea de investigacio?n de E?tica Medioambiental y Responsabilidad Corporativa Medioambiental del Instituto de Derecho, Economi?a y E?tica Ambiental del CEU. Asimismo había sido nombrado como coordinador para la puesta en marcha en Elche del grado de Magisterio.

Por su parte, Antonio Falcó fue nombrado por el Patronato de la Fundación Universitaria CEU San Pablo vicerrector del centro de Elche en enero de 2008 en sustitución en este cargo de Higinio Marín Pedreño.

Precisamente este último ahora ha sido designado como vicerrector de Coordinación del Plan de Acción Estratégica, cargo que desempeñara en Valencia.

De este modo, la Universidad CEU Cardenal Herrera queda estructurada en seis vicerrectorados, dos de ellos ocupados por personal que conoce muy directamente el trabajo que se está haciendo en el centro de Elche, el cual afronta el nuevo curso con la puesta en marcha por primera vez del grado de Magisterio.