El antiguo hotel de Arenales, a pie de playa, se ha adecentado un poco, según ha asegurado la Asociación de Vecinos de la pedanía, pero la actuación -ejecutada a raíz de una noticia publicada por este diario sobre el mal estado del inmueble hace dos semanas-, a juicio de la entidad vecinal, no es suficiente. La vicepresidenta de la asociación, María Jesús Rodríguez, manifestó que "han adecentado la zona pero la valla que da a la playa no la han tocado y está casi caída", expresó. Tras varias intervenciones para mejorar la seguridad que han acabado sin efecto, los vecinos reclaman que se actúe de forma definitiva.

Además, Rodríguez destacó la actuación que se ha ejecutado numerando las 15 pasarles de acceso a la playa en la pedanía ya que "así en caso de incidencias la ambulancia puede llegar fácilmente", dijo.

Por otro lado, la Federación de Asociaciones de Vecinos ha convocado a las entidades de Arenales, Torrellano y El Altet esta tarde a una asamblea en el centro social de Torrellano en la que se tratarán temas de seguridad con representantes municipales y jefes de las policías.