La undécima promoción de diplomados en Fisioterapia y la décima promoción de diplomados en Podología se graduaron ayer en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández.

A las 11 horas el campus de Elche se vistió de gala para acoger a los estudiantes de Fisioterapia en un acto presidido por la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, Maria Teresa Pérez Vázquez. El profesor del área de Fisioterapia de la UMH, Sergio Hernández, fue el encargado de impartir la lección de clausura. El acto también contó con la intervención del decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Juan López Boluda y la vicedecana de Fisioterapia de la Facultad de Medicina, Mª del Carmen Acosta Boj. Paula Coloma y Rubén Álvarez participaron en representación de los alumnos.

Por la tarde, la graduación de Podología estuvo presidida por el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria Fernando Borras Rocher, el vicedecano de la Facultad de Medicina, Fernando López Prats y la secretaria de la Facultad de Medicina, Dolores Marhuenda Amorós. El profesor de la UMH, Roberto Pascual Gutiérrez, fue el encargado de impartir la lección magistral, en nombre de todo el profesorado. Sara Catalán y César Font fueron los estudiantes que representaron a los alumnos.