informacion.es

Caja Mediterráneo (CAM) ha donado hoy a Cáritas Interparroquial de Elche cerca de seis toneladas de alimentos y más de 3.000 pañales para que sean repartidos entre las centenares de personas que atiende diariamente y que no tienen cubiertas sus necesidades más básicas.

El presidente territorial de CAM, Armando Sala, y el director territorial de la entidad financiera, Agustín Llorca, han asistido al acto de entrega, celebrado en la sede de la organización ilicitana, donde les han recibido el coordinador general y el director de Cáritas de Elche, Javier Ruvira y Joaquín Maciá, respectivamente.

En total, CAM ha entregado 1.140 litros de leche, 850 kg. de arroz, 420 kg. de garbanzos, 600 kg. de lentejas, 580 kg. de tomate frito, 810 kg. de azúcar, 600 kg. de alubias, 470 kg. de galletas y 600 litros de aceite.

También ha donado a Cáritas de Elche más de 3.100 pañales para las familias con bebés.

Sala ha manifestado que es "un orgullo y una gran satisfacción" para Caja Mediterráneo poder colaborar con Cáritas por "la labor que realiza atendiendo a un gran número de familias en una necesidad tan básica como es la alimentación",

"Confiamos en la trayectoria y en el saber hacer de Cáritas de Elche, que volverá a demostrar su importancia en la ciudad a través del reparto de comestibles para distribuirlos entre los que más lo necesitan", ha añadido.

Con esta iniciativa, CAM, a través de la acción de su Obra Social, quiere expresar una vez más su compromiso con la atención de las demandas sociales más necesarias.

Fuentes de Caja Mediterráneo han hecho hincapié en "la destacada labor" que desarrolla Cáritas Interparroquial de Elche con el fin de "paliar, en lo posible, los problemas de los colectivos más desfavorecidos".