informacion.es

El concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Elche, Carlos Ávila, ha considerado hoy que la visita que ha realizado esta mañana el subsecretario autonómico de Sanidad, Luis Rosado, al municipio es "un acto propagandístico y partidista", que supone "un nuevo desprecio" a la ciudad ilicitana.

"Nuevamente se hace una visita institucional sin avisar ni invitar a la corporación municipal, pero sí a los concejales del PP" (en la oposición), ha afirmado Ávila en un comunicado.

Rosado ha visitado el centro de salud de Altabix para comprobar la primera fase de su ampliación y el de San Fermín, que se ha reconvertido en centro de salud.

A este respecto, el edil de Sanidad ha calificado de "inútil" la visita de Rosado para "los intereses ilicitanos, pues se ha limitado a ver una instalación que ya está en uso, sin aclarar hasta cuándo posponen el nuevo centro de salud de Altabix, San Antón y Palmerales"

"Tampoco ha aportado absolutamente nada sobre la apertura del nuevo centro de especialidades, que lleva casi cinco años en construcción, ni sobre la reforma de San Fermín, ni sobre el calendario y el presupuesto para reformar el Hospital General" de Elche, según Ávila.