Dos personas resultaron ayer heridas de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera comarcal CV 849 que discurre paralela al aeropuerto, entre las pedanías ilicitanas de Torrellano y El Altet.

Los hechos ocurrieron alrededor de las doce del mediodía en el kilómetro cuatro de esta carretera comarcal cuando se produjo una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta, según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Por el momento, se desconocen las causas por las que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario provocando este accidente. Como consecuencia de la fuerte colisión, los dos ocupantes de la motocicleta, al parecer de nacionalidad española, resultaron heridos de gravedad. El ocupante del turismo resultó ileso, según informó el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron de inmediato agentes de la Benemérita y dos dotaciones del SAMU que atendieron in situ a los heridos y los trasladaron posteriormente al Hospital General de Elche con pronóstico grave vital.

Uno de los heridos, de 54 años de edad, presenta contusiones y la amputación de un brazo, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU). La otra persona, de 51 años, presenta la amputación de una pierna.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente para esclarecer las causas exactas del siniestro.