informacion.es

El presidente de Caja Mediterráneo (CAM), Modesto Crespo, ha sido distinguido como "ilicitano del año" por el Rotary Club de Elche en un acto al que ha asistido el jefe del Consell, Francisco Camps.

El presidente del Rotary ilicitano, Francisco Gaspar Riquelme, ha hecho entrega a Crespo de una placa conmemorativa y ha destacado el compromiso del galardonado por Elche y su entorno.

Para el grupo de empresarios, la trayectoria empresarial y profesional de Crespo "pone en alza los valores ilicitanos por excelencia".

Entre sus logros, han citado "la reciente SIP" acordada por CAM con Cajastur (y Caja Castilla La Mancha), Caja Extremadura y Caja Cantabria, que se ha convertido en la "tercera sinergia financiera de España" y su papel en la consecución de los dos patrimonios ilicitanos de la Humanidad, el Misteri y el Palmeral.

Además de Camps, han asistido al acto, que ha precedido a un almuerzo, la consellera de Cultura, Trinidad Miró, el presidente de la patronal alicantina COEPA, Rafael Martínez Berna, y el director general de CAM, Roberto López, entre otros.