informacion.es

El vicesecretario general del PPCV, José Císcar, ha criticado hoy la gestión del alcalde socialista de Elche, Alejandro Soler, y ha asegurado que esta ciudad es la más endeudada de España, si se excluye a las 52 capitales de provincia.

En un comunicado, Císcar ha lamentado la gestión de despilfarro del alcalde de Elche y vicesecretario general del PSPV-PSOE, y ha considerado que esta situación "pone en jaque el futuro de los ilicitanos" ante lo cual su partido "mira hacia otro lado".

El dirigente popular ha rechazado que el consistorio ilicitano otorgue "subvenciones millonarias a movimientos pancatalanistas, sindicatos y festivales" ya que al mismo tiempo cree que no garantiza los suministros básicos de los vecinos.

Císcar opina que el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, debería dar "un tirón de orejas a su número dos" puesto que Soler "no predica con el ejemplo".

Para Císcar, "los ciudadanos de Elche se merecen algo mejor, se merecen un gobierno del PP que de verdad defienda sus intereses, que haga entrar aire fresco a un consistorio con un ambiente viciado y que depure unas cuentas estranguladas por el despilfarro".

Por todo ello, ha instado a Alarte a "decir si le parece bien que el alcalde de Elche, al igual que hace el alcalde de Gandía, gaste sin ton ni son en cuestiones triviales cuando muchas familias no tienen nada que llevarse a la boca".