El desprendimiento de un trozo del falso techo de la piscina climatizada existente en el Squash ha provocado heridas de carácter leve a cuatro personas. Al parecer, la caída de las placas metálicas se produjo en torno a las 18.35 horas cuando en el interior del recinto se encontraban dos personas que estaban nadando y dos menores que fueron alcanzados por los cascotes. Todos los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por los sanitarios del SAMU que se desplazaron al recinto deportivo.

A pesar de que el accidente quedó prácticamente en un susto, la afluencia de patrullas de la Policía Local, de la Policía Nacional, de los bomberos y del SAMU creó una gran expectación entre las personas que pasaban por la zona.

Tras el accidente, los agentes de la Policía Local decretaron la clausura de las instalaciones dedicadas al baño a la espera de que los técnicos supervisen el alcance de los daños.

Según los daños facilitados por los bomberos, que no llegaron a actuar, la piscina en cuestión tiene una longitud de 14 metros cuadrados y únicamente se desprendió una parte del falso techo por causas que se desconocen. El edil de Deportes se desplazó al Squash para conocer los hechos de primera mano.