El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Elche ha organizado para las seis de esta tarde en el Centro de Congresos de Elche el "I Encuentro Empresarial Elx Commercial Speech" con el objetivo de que los emprendedores puedan presentar sus ideas, proyecto de negocio o productos ante un grupo de expertos y profesionales.

Las personas inscritas dispondrán de 45 segundos para presentar su negocio en un formato libre (se puede hablar, cantar, mímica, disfrazarse, mediante monólogo, etc,), pero sin utilizar soportes audiovisuales. Un jurado puntuará cada exposición. Para los ganadores hay premios como un Notebook Sony Vaio serie W y una matrícula gratuita a un curso "on line" del CEEI.

Sesiones de formación

Por otro lado, el centro Acrocampus, en colaboración con Elx Innova, ha organizado para mañana, día 26, una jornada sobre "e-learning" e innovación que mañana se celebra en el Centro de Congresos desde las 9:30 de la mañana y hasta las 7 de la tarde.

Esta jornada, según explicó la socia responsable de Relaciones Públicas y Marketing de Acrocampus, Carolina Olguí, va dirigida a ejecutivos, profesionales, estudiantes, emprendedores o, incluso, personas en paro.

En sesiones de mañana y tarde, por este encuentro pasarán diversos ponentes que, mediante conferencias, talleres y exposición de casos prácticos, tratarán sobre la formación como factor de crecimiento para los recursos humanos, la cooperación empresarial, el futuro de las empresas y la formación y las claves del éxito de un proyecto de formación "on line". Esta jornada finalizará con una degustación de vinos.